4:57


Si de soñar se tratase.. yo soñaria, bailaría en cada nota, cada matiz, cada escrupuloso trozo de trama vaporizada en el aire...Me alimentaría del color que te persigue..rojo, violeta, blanco, azul...Me bañaría en el movimiento de tus manos y acompañándote conversaría acerca de ello y su órbita durante lustros...Y si por algún motivo llegase a evanecerse aquel periplo, me meceria en tus ojos para tenderte mi mano y darte el beso de la mejilla.

7-3-08

2 pellizcos:

mifuriaparanoica | 12 de marzo de 2008, 19:04

"me meceria en tus ojos"
máncantao!



PD.en el fondo eres poperra aunque seas melenuda y tengas una colcha de cebra y un novio que se parece a jim morrisson con esos peloh.confiesa!sal del armario y gritale al mundo que te gusta maga!

Mercedes Garrido García | 13 de marzo de 2008, 12:11

jejejeje
Poperra jijiji
esta muy chula la foto
a mi si me gusta maga jeje