CHEMICAL BILL

Este video es increible, no pensé que congeniara tan bien, pero si! sobre todo a partir de la mitad o asi, parece calcao!

El tema de los amos, CHEMICAL BROTHERS, Come With Us ya te pone donde te tiene que poner, pero sumado a esta increible escena del otro amo, TARANTINO de la peli Kill bill la mezcla es explosiva, atent@!!

3 pellizcos:

BLIS | 31 de julio de 2008, 19:27

La polla
Aplausos!!

mifuriaparanoica | 18 de agosto de 2008, 13:34

ACTUALIZA YA CON ARGO DE LONDON MA-RI-CO-NA!!!!

mifuriaparanoica | 22 de agosto de 2008, 17:01

carita de fresa
tulipansito
melonsito escarchado...
quiero que vuelvasssssss y me la beses oralmente!
voy a intentar a ver si puede ser lo de Costa Ballena,pero la verdad es que me viene very mal,tía y encima tengo que irme la primera semana de septiembre y acostumbrarme a un cuarto lleno de microbios de todos los estudiantes mono-pajeadores que habran pasado por allí,que será el mío.MI PROPIO CUARTO.
Tendré que llevarme mucha lejía y lavarme obsesivacompulsivamente las manos.Tu saes(ayayayayayayay!que conclusivo queda decir "tu saes")

wo,werbe pronto,que tas jecha una londra weina catadora de merva.

Por siempre tuya,Lady Ainma byron