DESCARGA DE DATOS

espectadora de mis espectativas,
blandas, dóciles, mansas.
ni siquiera las considero,
no creo que lo merezcan
(mientras yo removia mis meninges mas profundas
tu te cambiabas de vestido y te lavabas la cara)
dentro del saco del silencio
se oían alaridos de la más terrorífica
categoría
...
pero a quién le importa,
si alguien sostiene la rueda del volumen
en un mínimo ahogado.
dar explicaciones se haría necesario,
pero egoístamente las obviedades se pasean por el frontal.
...
ya sabía que los regalos
no son corrientes lejos de las fiestas,
aún así los abrí todos
(aunque debajo de la cama yo guarde los mios por ahora)
alguien se dedicó a pinchar los globos de mi fiesta,
y ahora estoy esperando sola con el pastel.
los cristales limpios y transparentes me parecen demasiado evidentes,
anulan la magia, la intriga del no saber qué habrá detrás,
y a ti parece encantarte el olor a glassex...
aun así, te vi mientras pellizcabas el motor,
frescamente te dedicaste a colocar tenazas y pinzas por todas partes,
y también vi cómo te escondías detrás de la puerta
para ver cómo se ahogaba más y más a causa de lo que habias hecho.
y, eso está muy bien, porque de mecánico podrías tener futuro,
pero antes deberiamos haber bailado,
sabes?
en fin, otro día volveré a revisar el manual de instrucciones,
porque ahora , la verda, no estoy por intentar entenderlo


http://www.goear.com/listen.php?v=b13d1aa

1 pellizcos:

Julia | 19 de septiembre de 2008, 12:20

pretty pretty song...

qué fresca la imagen y qué asfixiante la idea de alguien que sostiene la rueda del volumen de tu vida en un minimo ahogado... total... a quien le importa, no?

besos