I AM A VAMPIRE!!!

Ayer descubrí este curioso grupo de chicos que hacen musica, se llaman ANTSY PANTS son franceses, y por lo visto formaron parte de la banda sonora de la pelicula Juno.

Lo que me encanta, a parte de la canción que es increiblemente pegadiza (por si acaso yo no era propensa ya a absorber todo tipo de soniquetes y repetirlos hasta la exasperación del que tengo al lao) es este video tan lindo de la nena, que es la prima chiquita de alguno de los del grupo.

Me recuerda a aquellas sesiones de baile infatigable que se pegaba una cuando tenia ese tamaño y a las veces que mi madre nos perseguia con la camara de fotos jsaisiajiajisasjijajj...

En fin, a mi me han dado un soplo de aire fresco.

http://www.myspace.com/antsypantskids

2 pellizcos:

BLIS | 5 de septiembre de 2008, 11:11

que buena la banda sonora de Juno en general

Oigres Led Séver | 11 de septiembre de 2008, 19:12

La canción es pegadiza, pero el vídeo es increíble, una obra de arte.

Reflexionando le veo mucho de anuncio de tele, no creo que tarden en hacerlo... ¿no os parece un poco anuncio de coches? va muy en esa linea...

Y es que la publicidad va por ahí, cosas pegadizas que impacten visualmente también.