DE CÓMO TRABAJAR UN TROZO DE CARTÓN // ABRIENDO COMPUERTAS // QUE NO ME OLVIDO

Me queda menos de la mitad del chocolate. Los ojos de la portada de "Kafka en la orilla" me miran, como haciéndome compañía. En esta cama me sobra espacio. Pienso que el corazón no cambia de lugar, por mucho que viaje en aviones. Los corazones se mantienen en algun otro sitio, entre el cielo y la tierra. Para que los corazones se muden de sitio tienen que pasar más cosas, además del espacio.
Sigo haciendo fotos a las cosas que se las hacía antes. Me sigue gustando la misma música, y sigo teniendo los mismos amigos, lejos, como siempre. El primer dia que llegué a esta ciudad, la primera mañana, escribí cinco postales. Cuatro las he enviado, a la quinta no llegué a ponerle sello, pero la llevo siempre conmigo. Me parece que de noche el espacio se duerme y nos hacemos visitas, al menos tu a mi.




0 pellizcos: