Esta llegando el momento.
que llegue y me parta en dos,
que salga toda la mierda que escondo bajo la alfombra.
que no tenga piedad, y me diga porqué
sangro a veces sin dolor,
porque no entiendo, no lo entiendo, si es que hay que entender.
Y no paro de dar vueltas y buscar fórmulas
para abrir el búnquer y liberar las guerras oprimidas.
Y que de una vez todo estalle.
Que odio los grises, y si, mi cara es así, color piedra.
Que no me separo ni me suelto, y me mato en ello.
Y un hasta cuándo o hasta qué, que cual es la señal que ando buscando.

Y el miedo a que llegue el demasiadotarde, y ansia porque llegue y probar un nuevo método.
Porque el recuerdo juega malas pasadas, y creo que empiezo a inventar para rellenar el vacío.
Y la dependencia y toda la mierda de la que una vez pude huir, ahora ay, como la ansío,
egoísta niña malcriada, hasta que me den una buena paliza y me deje la piel en el intento.
Y que se vaya este llanto leve y absurdo, que no lo soporto, que si es necesario de nuevo,
yo no lo entiendo, si es que hay que entender.
Porque aquí ya no funciona nada, qué hiciste, clase de sortilegio?
Que yo de eso sé, que ya lo sé

0 pellizcos: