Me gusta cuando me desconoces,
la cabida de la posibilidad... el y si ....
que al mirarme aparezca en tus pupilas la mirada intrigada,
intrigadora...
Levantar la vista y volverme a esconder...
aún no me dejo ver...
Querer sentirme segura, allá donde yo no controlo, creerlo y palpar el verdadero poder,
el poder de pisar el suelo lo más fuerte posible
y agarrarme a él mientras mis brazos
bailan ingrávidamente...

2 pellizcos:

mifuriaparanoica | 12 de marzo de 2008, 19:09

AY QUE BELLA ERES!
adoro esta foto ,todo confabula en ella

Mercedes Garrido García | 13 de marzo de 2008, 12:09

Me encantan tus fotografias y los textos! ¿haces las fotos a partir de las ideas de los textos o escribes los textos despues de tener la foto?
Están tan compenetrados como Pink Floyd en la banda sonora de mago de oz, te pone los vellos de punta!
besos guapa