YO NO HE SIDO

como explicar esto?
las palabras ya no sirven
las palabras ahora son solo capaces de producir efectos placebo,
que lejos de atenuar esta incertidumbre, la intensifica.
te dije, que los disfraces de perro son peligrosos
yo no se tu, pero con el bozal no me alimento...
aunque los lunes amarillos sean grandes bolsas de suero,
venga pónmela, espero en la silla de ruedas
deberiamos hacer algo antes de que empezaran a pensar
que esto se trata de una conspiración no crees?
aunque, por otro lado, joder, como me divierto...
tengo de todo, tengo grapas, tengo costuras, pinzas, tambien tengo...
chinchetas, clavos, cintas y de todo
pero sobre todo te tengo a vosotros obstruyendo mi desagüe , todos ellos.
oh cómo se reproducen aqui dentro, los entes fluorgánicos que viven mis cavernas

0 pellizcos: