CUANDO VUELVAS, CUENTAME HISTORIAS DE LA LUNA, Y TRAEME UNA BOLSA DE CARAMELOS RADIACTIVOS


2 pellizcos:

mifuriaparanoica | 16 de mayo de 2008, 11:55

:)

no sé si sé contar granitos de azucar,pero confio a ciegas en mi capacidad para separar la tierra de las gemas preciosas,las caracolas de las chinas de playa,el verde visceral de los vulgares insectos,el sol definitivo de lunas pasajeras....y tú eres todo eso,con lo que me quedo.

No hace falta que te diga todo lo que te quiero y lo que admiro tu talento artistico :)



P.D :con este blog he demostrado una vez mas lo publicas que son nuestras vidas jajaja

P.D:me he dado cuenta que nos va tela el rollo de amigas forever,aunque luego lo disimulemos diciendones evritaim zorra y puta

P.D :no os vayais a barcelonas zorras!piensa en la mammaaaaaaaaaa que te quiere tantooo

MO RANSAR | 16 de mayo de 2008, 12:04

TIIII AAAMMMOOOOOOOOOOOOOO!!!!

P.D: la gente va a empezar a pensar seriamente que de verda nos va el rollo-bollo, y tu sabe, a mi los bollicaos y los donuts, pero de coquinas .... bueno, por ahora, mas bien no, jejeje
p.d.2: es solo un comentario aclaratorio

besiitoosss!
aah y vente abarselona, que es donde está la canela amiga, y si no, piensa que siempre podras venir a jugar alos aokupas, como hago yo ahora contigo